Mi Abuela Fuma

Páginas: 136
Año: 2016
ISBN: 9788822875655
Dónde comprarlo: Amazon, iTunes, Google Play, Kobo Books, StreetLib, Hoepli, Casa del Libro, Librerias Gandhi, El Corte Inglés, Bookrepublic

mianonnafuma_copertina2

La 1ª edición de la versión italiana de Mia Nonna Fuma (ganadora del concurso “Parole da Scrivere”) ha sido publicada con Libro Aperto International Publishing en 2012.

Sinopsis

El protagonista, cuyo nombre nunca se revela, sufre desde siempre de un grave trastorno de concentración, debido a lo cual tiene que adaptar sus pensamientos con el mundo exterior. Ese fenómeno tan actual como es el déficit de atención (THDA) es en sí en lo que nos encontraremos, dentro de una mente especial. Unas veces nos perderemos en frases de canciones y otras dejándonos llevar por su razonamiento siempre muy particular. Sin embargo será capaz de vivir las experiencias de cualquier chico de su edad: trabajos, viajes y nuevos conocimientos, pero sobretodo viviendo experiencias nuevas con gente tan extraña como él. La peculiaridad de esta novela es principalmente la falta de puntos de referencia. Ningún personaje tiene un nombre, solo apodos, ciudades sin nombre, que sólo se describen desde el punto de vista arquitectónico y cultural. El lector está en un contexto que sólo puede asumir sin perder de vista la narración: después de todo, como afirma el mismo protagonista, los nombres de los personajes o de las ciudades solo servirían para dispersar la atención del lector. Un viaje que parece no tener nunca fin. Una novela para dejarse llevar.
Soundtrack

Reseñas

Mis Alas Literarias
A Librería
Libros Prohibidos
Javier Miró en YouTube
La Abuela en Amazon
Annunci